Muere el cuidador de la muñeca Annabelle

Se dio a conocer que quien fuera el discípulo de Lorraine Warren, legendaria, investigadora, y una de las mentes detrás del museo ocultista que originalmente albergó a esta muñeca, murió de forma repentina, mientras lideraba la escalofriante gira Devil’s On The Run, en Gettysburg, Pennsylvania.
El investigador paranormal de 54 años, fue hallado inconsciente en su hotel, el domingo por la noche y algunos registros de emergencia. Apuntan a que hubo una llamada de reanimación en curso para un nombre de su edad, pero nada pudo hacerse. Horas después, la sociedad de investigación psíquica de nueva Inglaterra, de donde era investigador principal, confirmó su fallecimiento.
La gira llevaba a la muñeca Anabel a recorrer el país en una serie de eventos sobrenaturales que colgaban el cartel de agotado en cada parada, sin embargo, este Tour género controversia desde el inicio, ya que para llevar a cabo la exhibiciones públicas, Rivera sacaba a la muñeca de su vitrina bendecida.
Rivera fue a Gettysburg, donde compartió con el público, algunas historias de apariciones, objetos, malditos y la leyenda real de la muñeca y relato, cómo fue él, quien construyó la caja sagrada que la contiene, al utilizar madera, bendecida e incrustaciones de cruces.

Esta gira ya había tenido suficientes sucesos extraños: la desaparición inexplicable de la muñeca, durante un evento, un incendio en un hotel embrujado en Louisiana, un apagón parcial en Pensilvania y hasta la fuga de recursos de una presión cercana.