Justin Bieber preocupa a sus fans

Durante el fin de semana, el artista se convierte en el centro de atención, debido a las críticas, debido a su repentina aparición en el concierto de SZA, donde preocupó a sus fans, debido a su aspecto desmejorado, por lo que se está especulando que el canadiense está atravesando una etapa de exceso de consumo de sustancias.
Todo empezó porque hace unos días, Justin compartió que durante una pelea con su esposa, le dijo que nunca estaría en la portada de Vogue y recientemente la joven modelo alcanzó este objetivo.
Usuarios de redes sociales, no dudaron en emitir comentarios como que la situación de Justin en este momento es indefendible, incluso hasta apuntaron que odia a su esposa y que eso lo exhibió a nivel mundial.
El asunto es que las alarmas se encendieron verdaderamente, luego de su aparición en el concierto de su colega, para ofrecer la interpretación de “Snooze” qué es una de las canciones más populares de la cantante, pero lo único que logró levantar las especulaciones fue el aspecto del canadiense.