Historia de vida: Estamos muy endeudados y no encuentro la salida

Estoy muy triste, vivo con mis padres ya son personas mayores, mi esposa y yo trabajamos mucho, no hemos podido salir de aquí de con mis padres, el motivo es que tenemos muchas deudas (Debemos 120 mil pesos) pagamos mucho por semana, nosotros vendemos ropa y tengo hermanos más chicos que yo.
Mi esposa y yo tuvimos una fuerte discusión q llegó al grado de correrme, a ellos los ayudamos mucho por ellos incluso hasta nos endeudamos en financieras y bancos porque ellos no trabajaban y con uno de mis hermanos siempre discutimos y salgo ofendido y humillado como no tiene idea, pero no puedo salirme con mi esposa necesito pagar todo lo que debemos.
Nunca nos ayudaron para nada ya no los aguanto, ya estoy harto, de tanta humillación, necesito pagar para poder salir de este infierno porque no la libramos, pagamos mucho por semana y no tenemos adónde ir, porque ya hasta mia casa perdí, por ayudarlos a ellos, total que no hayamos la salida. Siempre los ayudamos como no tiene idea pero ya no se acuerdan de todo eso cuando más lo necesitaron.
Primero Dios bajando poco la las deudas nos iremos muy lejos porque la verdad si es mucho lo que debemos, por eso no hay que dar todo a la familia porque a la mera hora te dejan en la calle, y no se acuerdan cuando uno más les echa la mano, ya estamos desesperados no tenemos adónde ir por motivo de las deudas pero trabajaremos mucho para dejar está casa.
Bendiciones, anónimo pollito por favor.