Entretenimiento

Historia de vida: Descubrí la traición de mi esposa

Compartir:
Historia de vida: Descubrí la traición de mi esposa

Quiero que pasen mi historia. Ya tengo días que casi no duermo. Una amiga y un amigo de mi trabajo me conocen desde la preparatoria, son como mis hermanos, ellos saben toda mi vida y siempre me decían que mi hija como que no se parece a mi, la niña ya tiene 4 años, yo lo tomaba a broma y no le daba importancia, pero un día me encontré en las cosas que tiene mi esposa una foto de su ex y se me hizo como que la niña si le daba un parecido a él.

Veía la foto y la verdad no dejaba que esa idea se metiera a mi cabeza. Pero un día le comente a mi esposa que la niña casi no se parecía que no tenía mis rasgos físicos y así como de broma le dije le voy hacer una prueba de ADN a la niña, nunca lo hubiera hecho, ella se ofendió tanto que por qué dudaba de eso, que ella nunca me iba a fallar, que la ofendí mucho por eso, que cómo se me ocurre eso, que respete a la niña que me ama con todo su corazoncito.

Total que yo me conmoví viendo a mi hija, si para mi lo es todo mi niña, mi bebé que para mi son mis ojos. Pasó el tiempo y me decidí, así que si lo hice y los resultados son que la niña no tiene mi ADN, me sentí fatal. No se lo he dicho a mi esposa porque no se que vaya a pasar, me siento traicionado, burlado, no se como pudo hacerme eso, y yo amo tanto a mi niña, para mi ella es mi hija, mi razón de vivir lo es todo para mi, nomas la tenemos a ella.

No me veo vivir lejos de mi hija y de mi esposa, pero dentro de mi esta la traición que me hizo. la he pasado mal, quisiera regresar el tiempo y no haber caído en la curiosidad de investigar. Ya no hay vuelta atrás, ya me entere y la niña pues no lleva mi sangre. No le he dicho a mi esposa, no se que venga después de que le reclame ella es muy explosiva y su familia también son así, no les tengo miedo pero si me imagino toda la bronca que se va hacer también con mis papás. Que me aconsejan, no se que hacer, estoy entre a espada y la pared.

Tampoco les he dicho a mis amigos del trabajo que ya se la verdad, me estoy tragando toda la bronca yo solo. La estoy pasando muy mal. Ocupo de sus consejos. No digas mi nombre te lo encargo mucho.