Galilea Montijo pidió medidas de protección ante Javier Ceriani

La presentadora mexicana obtuvo medidas cautelares que prohíben cualquier contacto o comentario público de Javier Ceriani hacia ella con lo que se marca un precedente en casos de violencia digital.
“¿Ya nos vamos conociendo, no? O mejor dicho, ya van a empezar a conocerme. El águila tiene mucha sorpresas bajo sus alas, pero hay una forma en la que el águila se convierte en Super águila. A mi juego me llamaron. Estaba esperando este momento glorioso, porque cuando quieren cortarme las alas, me convierto en demonio. Hoy, en vivo, a esas personas que quieren venir con la justicia… Yo haré justicia con la verdad. Hoy voy a contar el secreto, mejor guardado de esa señora que quiere joderme” declaró, Ceriani.
El argentino, conocido por su estilo provocador, dejó entrever que no piensa acatar el silencio impuesto y responderá con la verdad, aunque omitió mencionar directamente a Montijo.
Todo esto por qué un juez del poder judicial de la CDMX, impuso a Javier Ceriani, una prohibición legal para emitir comentarios públicos sobre Galilea Montijo, luego que la conductora solicitar a esta medida por considerar que fue víctima de violencia, mediática, digital y simbólica.
Esta medida la pidió Montijo después de una serie de declaraciones que serían y realizó tanto en su programa de YouTube, como la entrevistas para Medios, como la Saga, en dichas intervenciones, el periodista vinculó a Montijo, con supuestas, prácticas de brujería, rituales, y otras actividades esotéricas dentro del medio artístico.
Con la orden del juez, se prohíbe expresamente intimidar o molestar de manera directa o a través de terceros, y se establece el auxilio policial inmediato, en caso de riesgo, si así lo solicita Montijo.