Gal Gadot acusa que presión de Hollywood fue causante del fracaso de Blanca Nieves

La reconocida actriz que brilló en Hollywood, después de haber dado vida a la Mujer Maravilla, dio polémicas declaraciones durante una entrevista en la que aseguró que haber interpretado a la reina malvada en el Live Action de Blancanieves, no fue tan satisfactorio como hubiera pensado.
Esta entrega no tuvo buenos números en taquilla, fue blanco de grandes críticas, por lo que Gadot aseguro que este fracaso se debe a la presión que sufrió para que hablara mal de su país natal, Israel.
De acuerdo a la actriz, la industria ejerció presión sobre ella para hablar mal de su país, luego del conflicto con Palestina, y eso ocasionó que la cinta tuviera mala recepción.
“Siempre puedo explicar y contextualizar lo que ocurre aquí. Y siempre lo hago. Pero al final, cada uno toma sus propias decisiones. Y me decepcionó que la película se viene increíblemente afectada por todo eso y que no tuvieron un buen desempeño en taquilla. Pero así son las cosas. A veces se gana, aveces se pierde”
Sumado a esto, Gal recurrió a sus redes sociales para aclarar que no, sólo Hollywood tuvo la culpa del fracaso de la cinta.
“Fue un honor para mí, participar en una entrevista extraordinaria con entrevistadores e inspiradores, cuyas preguntas llegan directamente al corazón. A veces respondemos a las preguntas desde una perspectiva emocional. Cuando se estrenó la película, sentí que quienes están en contra de Israel, me criticaron de una manera muy personal, casi visceral. Me vieron ante todo como Israel y, no como actriz. Esa fue la perspectiva desde la que hablé al responder la pregunta”
“Por supuesto, la película no fracaso únicamente por presiones externas. Hay muchos factores que determinan el éxito o el fracaso de una película, y el éxito nunca está garantizado”
Blancanieves de Disney tuvo una inversión entre 240 y 270 millones de dólares y apenas ha conseguido unos 205 millones de dólares en taquilla mundial, sumando lo recaudado en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.