En agosto llega a Disney+ la serie documental “Necaxa”

La celebridades ya están en la producción de la serie documental “Necaxa”, para revitalizar la imagen de uno de los equipos más históricos del fútbol en México.
El objetivo es desentrañar la mística del club Necaxa y mostrar su batalla por recuperar el prestigio perdido y reconectar con su base de seguidores.
En estas serie se unen los talentos y la pasión por el fútbol que ha demostrado Eva Longoria, quien es propietaria del equipo y Ryan Reynolds, quien también es accionista del club.
El documental se estrenará el próximo 7 de agosto a las nueve de la noche por la plataforma de Disney+ y es una serie que está compuesta por 10 capítulos.
El club mexicano abrió sus puertas al equipo creativo, detrás de la serie que cuenta su historia, con el objetivo de mostrar la dinámica de quienes integran la escuadra: descent, entrenamientos y decisiones administrativas, hasta lesiones, determinantes y la presión por clasificar a la liguilla.
Se enfoca en la perseverancia de un club, que, a pesar de qué ha tenido unos años muy inestables, sigue representando esperanza para Aguascalientes.
La docuserie es una colaboración entre Hypenate Media Group, cuya dueña es Eva Longoria; Maximum Effort de Ryan Reynolds; More Better Productions, de Rob McElhenney; 3 Arts Entertainment.