Destacado home

Dan el último adiós de Ozzy Osbourne en Birmingham

Compartir:
Dan el último adiós de Ozzy Osbourne en Birmingham

Después de haberse anunciado uno de los mayores impactos en el mundo de la música, por la muerte del gran Ozzy Osbourne, se llevó a cabo el último adiós para el rey de las tinieblas en la ciudad inglesa de Birmingham.

El funeral tuvo como protagonista o un cortejo que llevó el perímetro del roquero, a través de puntos emblemáticos de la ciudad, ante miles de personas que abarrotaron las calles.

Desde primera hora de la mañana de este miércoles, las inmediaciones del llamado Puente de Black Sabbath se llenaron de gente vistiendo playeras y pantalones de cuero con el nombre de Osbourne, junto a carteles con mensajes de despedida.

Fue en Birmingham, donde se llevó a cabo el último concierto con el que Black Sabbath cerró su carrera, acompañados por artistas como Metallica, Aerosmith, Antrax, Guns N’ Roses, por mencionar algunos.

El punto cumbre sucedió en Broad Street ante los gritos y cánticos de los seguidores, que vivieron la despedida en un ambiente más festivo. Que triste en el que prevalecieron los buenos recuerdos. Paso lento, precedido del sexteto de músicos, Bostin’ Brass que interpretó temas de la banda, el ataúd recibió aplausos, elogios y flores, antes de llegar al puente de Black Sabbath.

Cabe señalar que este lugar se ha convertido en un recinto de homenaje para el rockero, donde se han juntado, flores, imágenes, velas, y algunos otros recuerdos de su legado musical. 

Cuándo llegaron al banco de Black Sabbath, el cortejo se detuvo los familiares y amigos de Ozzy, entre los que se encontraban su viuda, Sharon y sus hijos, Jack, Kelly y Aimee, depositaron flores y recibieron la ovación de los que se congregaron a  que respondieron con el símbolo de paz, levantando sus manos.

Después, el Ayuntamiento organizó un funeral privado, en coordinación con la familia, quién fue la responsable de financiar el evento. 

Banner
Banner
Banner