Britney se defiende del papá de sus hijos

Esta semana se dio a conocer que Kevin Federline publicará su libro de memorias, en el que cuenta hechos íntimos de su vida con Britney Spears.
Ayer revelamos que Federline relató que sus hijos le contaron que supuestamente Britney estuvo parada en medio de la noche, observando a sus hijos con un cuchillo en las manos mientras dormían.
Esto hizo que Britney publicaron un mensaje a través de sus redes sociales en el que habla sobre su relación con el padre de sus hijos.
“El constante abuso de mi ex marido, es extremadamente doloroso y agotador. Siempre duplicado y gritado para tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes son complejas. Esta situación me ha desmoralizado y siempre les he pedido, casi rogado, que formen parte de mi vida”
“ Lamentablemente, siempre han existido la falta de respeto de su padre hacia mí. Necesitan hacerse responsables de sí mismos. Uno de mis hijos sólo me ha visto 45 minutos en los últimos cinco años y el otro solo me ha visitado cuatro veces. Yo también tengo orgullo. De ahora en adelante, les avisaré cuando esté disponible”
“Créanme, esas mentiras piadosas que aparecen en este libro van a pasar directamente al banco y yo soy la única que realmente sale perjudicada aquí. Siempre los querré y si realmente me conoces, no prestarás atención a las noticias sobre mi salud mental y mi consumo de alcohol”
“En realidad soy una mujer bastante inteligente, que ha intentado llevar una vida sagrada y privada durante los últimos cinco años. Hablo de esto porque ya estoy harta y cualquier mujer de verdad haría lo mismo” concluyó.
La princesa del pop se defendió de las declaraciones de Kevin, quien publicará su libro el próximo 21 de octubre.
Por otra parte, algunos expertos en salud mental, han analizado el comportamiento de Britney desde que fue liberada de la tutela de su padre y aunque muchos la califican como errática, hay quienes justifican que Britney está reaprendiendo a hacer muchas cosas en su vida, incluyendo la toma de decisiones y la libertad, pues durante todo el tiempo que permaneció bajo el control de su progenitor, estuvo medicada y fue sometida a terapias para dictaminar que necesitaba seguir bajo el cuidado de su también manager, por lo que cualquier intento o acercamiento a un tratamiento para su salud mental, la cantante lo rechazaría por el trauma que le significó en años anteriores.