Entretenimiento

Bad Bunny ofreció su primer Tiny Desk Concert

Compartir:
Bad Bunny ofreció su primer Tiny Desk Concert

Después de las buenas críticas, que recibió su último álbum, “DeBí TiRaR MáS FoToS” sin duda, esta representa una nueva etapa en la carrera del cantante, músico y productor puertorriqueño.

Por fin, llegó al momento de verlo en una de sus presentaciones más cercanas, íntimas y de mayor alcance en el mundo de la música: la serie Tiny Desk Concerts.

Todo sucedió en la icónica sede de los estudios NPR Music, como es costumbre en punto de las 10 A.M. hora de la Ciudad de México

Estuvo acompañado de su grupo de músicos puertorriqueños, y el artista sorprendió con su peculiar estilo musical, para deleitar a los asistentes que tuvieron la oportunidad de compartir el espacio con él, pero también para los cientos de espectadores que lo vieron a través del canal de YouTube.

La idea de un concierto en Tiny Desk es brindar un espacio acogedor y sencillo para que los artistas y músicos se expresen en total relajación de una forma cercana con su público y hasta se atreven a experimentar con nuevas versiones de sus canciones más populares.

Para esta edición Bad Bunny hasta se sorprendió ante la cantidad de asistentes al estudio de NPR, tuvo un pupitre como asiento que él mismo eligió, y así dar inicio a la sesión musical, que estuvo repleta de cuerdas y percusiones al son de ritmos latinos, que ya son característicos del cantante, junto a su voz grave: 

  • “PIToRRO DE COCO”.
  • “VOY A LLeVARTE PA PR”.
  • “KLOuFRENS”.
  • “LO QUE LE PASÓ A HAWAii”.
  • “LA MuDANZA”.
  • “DtMF” –solo un fragmento del coro–.

Si te gustaría disfrutar de esta sesión, te compartimos el link:

Banner
Banner