Destacado home

¡Ya viene Lion’s Gate!

Compartir:
¡Ya viene Lion’s Gate!

¿Sabías que el 8 de agosto es una de las fechas más importantes en el mundo astrológico?

Es conocido como el punto cumbre del portal de león que representa un día muy poderoso para la manifestación. Aparte es muy celebrado en culturas ancestrales, pues es como si se tratara de un Año Nuevo para implementar nuevas resoluciones, con intenciones verdaderas.

El portal de león técnicamente tiene su energía disponible durante dos semanas entre Julio y los primeros días de agosto. Este año se abrió desde el 28 de julio y se cerrará el 12 de agosto, como punto cumbre es el día 8/8.

El significado de este portal es que es el momento en el que el sol en Leo se línea con la Estrella de sirio, en el cinturón de Orión y con la Tierra.

Sirio es la estrella más brillante del cielo y astrológicamente, se le considera como un sol espiritual, ya que fue un punto referente para la cultura egipcia en donde se referían a esta Estrella como la Diosa, Sopdet. Ellos utilizaban el avistamiento de esta Estrella, para tener en cuenta el desbordamiento del río Nilo para alimentar la tierra y procurar la fertilidad.

en la astrología sirios, nos trae riqueza, abundancia, fortuna y fama. Si nos alineamos con este astro, significa que la energía de la manifestación está muy fuerte. Este portal se abrió desde el 28 de julio y espiritualmente. Tiene mucho significado especialmente el día 8 de agosto.

Esta fecha es asociada con la valentía y la confianza. Aparte de qué el sol que es el astro más importante en Leo, es un momento en el que la energía exige congruencia tanto física como espiritual.

Aquí te compartimos un ritual para que puedas manifestar tus sueños durante los próximos 12 meses:

  • Enfócate en ser coherente en la energía que tú emites, y realmente estar plantada en las señales que te da tu entorno, sin dejar de enfocarte en la presencia de la luna, las estrellas y los planetas.
  • Puedes hablar con eso que quieres manifestar en voz alta, simplemente en tu mente o escribirlo en un papel, el asunto es que es muy importante que te enfoques en las palabras que escribes o que dices porque todo lo estás creando en conciencia.
  • Es importante que tú percibas que eres merecedor de esa manifestación, porque si no tu energía misma la repelerá.
  • Deja que todas tus expectativas se liberen, así es como permites que el universo te sorprenda.
  • Tómate unos minutos para verdaderamente darte una pausa, sin teléfonos, sin ruidos externos, porque es momento de escuchar a tu interior como vas a trabajar para conseguir eso que quieres manifestar.