Una persona avaló el testimonio de Brooklyn sobre su boda

En las recientes revelaciones de Brooklyn Beckham sobre la relación que sostiene con sus padres, también, aseguro que su madre secuestró el primer baile planeado con su esposa durante su boda ante 500 invitados.
“Nunca he sentido tanta incomodidad o humillación en mi vida” escribió el joven en sus Instagram Stories, por lo que testimonios de algunos de los asistentes a esta celebración comenzaron a salir en redes sociales.
Stavros Agapiou, quién es esposo del DJ Fat Tony respaldo este testimonio al escribir en Instagram:
“ yo estuve ahí y es verdad, él dice la verdad” aunque después se eliminó el comentario.
Los recién casados bailaron primero al ritmo de “Can’t Help Falling In Love”, como lo marca la tradición, pero más tarde, cerca de las 11 de la noche. En la actuación de Marc Anthony, Brooklyn invitó a su madre a subir al escenario para bailar, por lo que no habría existido ninguna interrupción durante el primer baile de esposos.
Entonces ya surgieron dudas sobre la veracidad de los argumentos que Brooklyn ha dado para romper su relación familiar.
Aparte de qué el joven Beckham sostuvo que Victoria retiró su apoyo para diseñar el vestido de Nicola de último momento, lo que obligó a la novia a buscar otra opción, pero la estilista Leslie Frei Ammar confirmó a Vogue que el vestido de Valentino fue un año de trabajo con varias pruebas en Roma y Estados Unidos.
Brooklyn también cuestionó sobre la manera en que su familia prioriza la imagen y los acuerdos comerciales sobre los lazos afectivos, ya que “la marca Beckham es lo primero”.
Cabe señalar que este conflicto llegó también a la esfera pública, pues durante la participación de David Beckham, en el Foro Económico Mundial en Davos, evitó responder a los periodistas sobre la situación familiar mientras posaba para las fotografías.




