Trump ordena desclasificar archivos sobre extraterrestres

Esta semana, la declaración que sorprendió y sacudió un poco al gobierno de Estados Unidos, fuera la de Barack Obama qué admitió que existen los extraterrestres.
Por ello, en la hora mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que instruirá a varias agencias del gobierno a identificar y liberar archivos relacionados con objetos voladores, no identificados, fenómenos aéreos, no identificados y posibles formas de vida extraterrestre.
Trump indicó a través de su cuenta de Truth social, que la medida pretende buscar, recopilar y hacer públicos los documentos sobre asuntos considerados “altamente complejos, pero extremadamente interesantes e importantes”
Esta acción implica que el departamento de guerra y otras agencias federales trabajen en coordinación para transparentar información que durante décadas ha generado especulación sobre fenómenos aéreos, no identificados y posibles formas de vida extraterrestre.
Todo porque Obama comentó en un podcast del periodista Brian Tyler-Cohen, que los extraterrestres son reales, pero nunca los vio. Sumado a que aclaró que no existen instalaciones secretas bajo tierra (cómo lo mostraba la película Día de la Independencia) a menos que todo eso se tratara de una conspiración de la que el presidente de Estados Unidos no tuviera conocimiento.
Esto no dejó que Trump lo dejara ir limpio y declaró frente a los reporteros a bordo del Air Force One, que Obama brindó información clasificada y eso fue un grave error.
Después a través de Instagram, el expresidente Obama, precisó que durante su presidencia nunca vio pruebas de contacto con extraterrestres, pero debido a lo diverso y vasto que es el universo, es probable que exista vida más allá de la Tierra.




