Tiroteo en NYC dejó al menos 5 personas sin vida

Se debe conocer que un tirador estaba tratando de llegar a las oficinas de la NFL, después de haber disparado a varias personas en un vestíbulo de un edificio de Manhattan, pero se equivocó en el conjunto de ascensores.
Autoridades de Nueva York, informaron que Shane Tamura, tenía antecedentes de enfermedad mental y una nota confusa, allá en su cuerpo que sugería que tenía una queja contra la NFL por una afirmación, sin fundamento de qué padecía encefalopatía traumática crónica.
Tamura habría sido parte de un equipo de fútbol americano en la escuela secundaria en California hace casi 20 años. Agentes de la policía encontraron un estuche de rifle, un revólver, cargadores y municiones en su coche.
Al momento se da a conocer que ya se lleva a cabo una investigación inicial que muestra que su vehículo recorrió el país, pasando por Colorado, el 26 de julio, luego por Nebraska y Iowa el 27 de julio. El auto estuvo en Columbia, Nueva Jersey a las 4:24 pm del lunes para después dirigirse hacia la ciudad de Nueva York.
El tirador atacó 345, Park Avenue en Manhattan La Torre, que alberga la sede mundial de Blackstone Inc. Y la Liga Nacional de Fútbol, logrando cobrar la vida de al menos cinco personas.
El pistolero fue encontrado muerto en el piso 33, debido a que el piso el Personal del piso 32 empujó muebles frente a las puertas para trinchar Arse durante el ataque.
Este incidente desató un caos en Midtown Manhattan, con decenas de patrullas que acordonaron la zona en helicóptero sobrevolando el lugar.