Teoría de conspiración: ¿Llegarán los extraterrestres el 24 de junio?

Desde hace unas semanas, se hizo viral que una evidente brasileña está alertando que el próximo 24 de junio durante el partido Brasil-Escocia de la justa mundialista, que se llevará a cabo en Miami cientos de personas, serán secuestradas por una nave nodriza.
Lo curioso fue que la semana pasada, el sistema de alerta de emergencia nacional de Brasil supuestamente difundió un mensaje impactante:
“Protéjanse: ataque extraterrestre. Humanos, hemos llegado”
Autoridades brasileñas, afirmaron que fue un un hackeo, pero la alerta si llegó a miles de teléfonos, por lo que los conspiranóicos están activando las alertas.
Es importante señalar que a esta narrativa se suma la liberación de algunos videos que supuestamente se han filtrado en la red mostrando una supuesta reunión de la Federación Galáctica, qué es una Alianza de distintas especies del universo, como si estuviéramos en Star Wars.
Se supone que los integrantes de esta Federación se están reuniendo con diversos líderes políticos del planeta para apoyar a la humanidad en su regreso a la coherencia y restaurar la armonía, despertar la verdad y la conciencia de unidad.




