¡Selena Gomez y Benny Blanco ya se casaron!

Este fin de semana, por fin, los artistas lo han hecho oficial y se casaron en una boda en Santa Bárbara, California con 170 invitados.
Ambos compartieron imágenes y mensajes en sus redes sociales, por lo que sin dudas se ha convertido en uno de los momentos más comentados del año, junto al anuncio de la boda de su amiga Taylor Swift.
Por su parte el productor, Benny Blanco compartió varias fotografías después de la ceremonia, en las que la pareja puso frente a un espejo, mostraron orgullosos sus anillos de casados, e incluso compartieron una imagen donde se observó a Selena, descansando en la cama tras la fiesta.
La novia se puso su vestido blanco, con un cuello halter y detalles florales, con el que lució su joyería de Tiffany & Co.
El novio optó por un es como que es negro, destacando elegancia y unificación en cada detalle.
El evento se realizó en un espacio rodeado de naturaleza, que fue transformado con grandes carpas blancas para recibir a los invitados entre los que estuvieron Taylor Swift, Paul Rudd, Martin Short, Steve Martin, París Hilton, Ed Sheeran, Ashley Park y David Henrie.