Deportes

Selección noruega se resistió a la comida de Estados Unidos 

Compartir:
Selección noruega se resistió a la comida de Estados Unidos 

Hemos reportado el carisma de la afición noruega, después de qué su escuadra participa por primera vez en una justa mundialista, y es que, al parecer, los vikingos son muy disciplinados en la práctica del fútbol.

Se dio a conocer qué los noruegos enviaron por barco, dos mil libras de comida: 300 kilos de salmón, 116 kilos de queso tradicional noruego y 6 mil naranjas frescas.

Llama a la atención que los atletas fueron muy conscientes de su dieta, y cada uno de estos elementos fueron elegidos para su desempeño, recuperación y una nutrición precisa.

Los noruegos dominaron que cualquier cambio en su dieta, interrumpe sus digestión, sus patrones de sueño, la concentración, así como la recuperación después de cada encuentro futbolero, los nutriólogos noruegos sabían esto y decidieron eliminar cualquier variable para no bloquear la competencia de su selección.

Esto ha llamado la atención alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, porque se sabe que la comida allá está manipulada con aditivos, conservadores e ingredientes ultra procesados, que simplemente no lograrían pasar los estándares de otros países.