Saturno y Neptuno en Aries ¿qué significa?

El viernes 13 de este mes iniciará un ciclo histórico, pues comenzará la alineación de Saturno y Neptuno en Aries y esto significa que cada 35 o 36 años, la humanidad define el rumbo.
Saturno, es igual a la realidad, a la ley, la estructura, mientras que Neptuno es sueño y fe, y cuando se unen, es como si la ilusión enfrentará a la realidad, y lo invisible busque hacerse visible. En pocas palabras es un choque entre lo que creemos y lo que realmente existe.
El grado cero de Aries es importante porque simboliza el nacimiento. El inicio es como si la energía primaria hiciera explosión, como una reprogramación en el sistema.
Se dice que con este aspecto no se corrige el pasado, sino que se inaugura el futuro. A nivel global es como si se cayera lo que no tiene sustento y solamente sobrevive lo que tiene una estructura real, lo auténtico, ya me sé, instituciones, economías, gobiernos, liderazgos, creencias, colectivas, todo absolutamente todo está a prueba. Saldrán en la luz mentiras, colectivas, fantasías económicas y promesas espirituales vacías, una vez más damos fuerza a la autenticidad todo lo que no venga desde ahí se disuelve, sí, incluyendo relaciones de todo tipo.
¿Cómo nos impacta a nivel personal?
Lo sentiremos, como el fin de una etapa en la que nos hacemos responsables de todo lo que suceda a nuestro alrededor, todo donde seamos actores principales, por supuesto, no se trata solamente de visualizar e imaginar, tienes que tomar acción hacia esa visión.
Tampoco se trata de que tengas miedo, sólo de qué tomes acción, Saturno viene a poner límites, pero Neptuno te da un propósito y Aries va a ser todo lo posible para que sigas el camino para cumplir ese propósito. Recuerda que 2026 es el inicio de un ciclo que define décadas.




