Sale a la luz The Life of a ShowGirl de Taylor Swift

La espera terminó, pues está mañana se publicó el álbum número 12 de estudio de la estrella, en el que relata su vida tras bambalinas alejada de sus productores habituales.
“The life of a Showgirl” llega en un momento que es muy dulce para el artista, pues ya se encuentra comprometida, recuperó los derechos de su música y terminó su gira multimillonaria “The Eras Tour”
Por supuesto, la expectativa entre los swifties es muy alta ante el comienzo de la nueva etapa musical de la cantante, que en los últimos años ha compartido un enfoque más íntimo de su música.
Esta vez los productores son Max Martin y Shellback, que durante muchas etapas han compartido créditos con Taylor.
Esto implicaría también un distanciamiento a nivel laboral con Jack Antonoff y Aaron Dessner quienes han producido en los últimos años, algunas canciones como “Pesce” o “Cardigan”.
Se dice que si hay una inspiración clara, en este álbum, es la de el personaje de Hamlet de William Shakespeare, Ofelia, que luego de caerse mientras recogía flores termina ahogada en un arroyo, y es que ese trágico final es el que se recrea en la portada, donde Taylor aparece sumergida en el agua con un vestido de pedrería Y aparte el título de la primera canción del disco se llama “El destino de Ofelia”.