Saca tus skinny jeans por que el 2016 esta de regreso este 2026

En redes sociales, numerosos internautas han comenzado a notar la viralización de la idea de que 2026 sería “el nuevo 2016”, una comparación que alude a la reaparición de tensiones y debates sociales, nostalgia y tendencias similares a las de aquella época, pero ahora con nuevas tecnologías y dinámicas digitales.
La moda no se queda atrás pues prendas como los skinny jeans vuelven a tomar relevancia, pero con algunas variaciones como lo son:
CIGARETTE JEANS (PANTALÓN RECTO): Una nueva versión Slim, pero no tan ajustada como los skinny tradicionales, se posiciona como una alternativa moderna a los pantalones ultra anchos.

BOOTCUT (CORTE DE BOTA): Un corte popular en 2016 que se ajusta en la parte superior y se abre ligeramente en el tobillo, combinados con botas resulta favorecedor para un estilo de oficina o una salida casual.

LOW- RISE (TIRO BAJO): Los pantalones a la cadera regresan en 2026 con una propuesta más atrevida y divertida. Este estilo permite jugar con la silueta y estilizar el torso, reafirmando su carácter audaz.

Así, el llamado “nuevo 2016” no solo se refleja en la conversación social, sino también en la forma de vestir, donde el pasado se reinventa para adaptarse a una nueva generación.




