Deportes

Roscoe, el perrito de Lewis Hamilton murió

Compartir:
Roscoe, el perrito de Lewis Hamilton murió

El piloto de la máxima categoría del automovilismo ha dado a conocer que su fiel compañero en cada una de las carreras y los podios a los que se acercó, en los últimos 12 años, su icónico bulldog, murió este 29 de septiembre.

A través de un post, Hamilton reveló que su perro estaba enfermo, con un semblante melancólico mientras abrazaba a roscoe, quién estuvo conectado a respiradores para auxiliarlo, luego de haber contraído una fuerte neumonía, que lo llevó al hospital.

Roscoe había sido parte de la vida pública de Hamilton desde 2013. Viajaba con él a los Grandes Premios, tenía su propio pase para los paddocks y una cuenta en Instagram seguida por más de 1.3 millones de personas. Su fama trascendía lo deportivo: se había convertido en una figura muy querida entre los seguidores de Hamilton y aficionados en general.

Para Lewis Hamilton, Roscoe representaba más que una mascota: era un compañero constante, un apoyo emocional. En su publicación, Hamilton declaró que traer a Roscoe a su vida había sido “la mejor decisión que jamás haya tomado”, y expresó su gratitud por los recuerdos compartidos y el amor recibido por su amigo peludo,

La muerte de Roscoe ha generado numerosas muestras de condolencias —de seguidores, de personas del mundo de la Fórmula 1 y de quienes conocían la historia de este perro que acompañó al piloto en muchas etapas de su carrera.

Banner
Banner
Banner