Regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1, está en riesgo

Al parecer el tan esperado regreso del piloto mexicano, a la máxima categoría del automovilismo, sigue siendo un incógnita, ya que se han desatado ciertos rumores que lo ponen como el conductor estelar de Cadillac, pero esta escudería ya cuenta con el servicio de otro piloto de experiencia: Valtteri Bottas.
El medio RcingNews365 dio a conocer que el equipo de General Motors ha firmado al finlandés como su primer corredor, para hacer su debut el próximo año.
Hasta reveló que botas, será presentado la próxima semana que se llevará a cabo el Gran Premio de Países Bajos, y marcará el regreso de las competencias, luego de la pausa de verano.
“Cadillac ha llegado a un acuerdo con el veterano de la F1, Valtteri Bottas, quien regresará a la categoría para la temporada 2026. Es probable que Cadillac presente oficialmente al finlandés la próxima semana”
Con este posible anuncio de la llegada de botas a Cadillac, se pone en duda el fichaje del piloto mexicano, incluso cuando en las últimas semanas se ha rumorado que él ocuparía el asiento estelar.
La razón es que al parecer Cadillac necesita una combinación entre un piloto de experiencia y uno joven que recién está iniciando su camino dentro de la F1.
Por lo que el arribo de Checo Pérez Cadillac se vería bloqueado. Aunque no se pierde la esperanza de que la escudería ha puesto por dos conductores de experiencia para su debuta en el circuito.