Raúl Jiménez recuerda a Diogo Jota en su triunfo

Durante la final del partido, Raúl Jiménez realizó un emotivo homenaje a su amigo, Diogo Jota, luego de qué muriera repentinamente hace unos días. El mexicano empató el marcador en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos y no quiso dejar pasar desapercibido la dura perdida que lastimó a los aficionados de este deporte.
Jiménez y Jota fueron grandes amigos, pues compartieron mucho tiempo en Wolves, en donde fueron parte de un tridente en ataque y cónico para la Premier League y junto a Adama Traoré, el mexicano y el portugués fueron motivo de alegrías para el Equipo inglés.
Ambos atacantes tuvieron una gran conexión y en cada festejo, la imagen de un abrazo entre ellos tenía que existir. En redes sociales de Wolves era casi imposible ver a Jiménez y J separados, pues su amistad trascendió la cancha, pero cuando el portugués fichó por el Liverpool, sus caminos se separaron.
Sin embargo, las interacciones en redes sociales continuaron y las conversaciones, cuando se enfrentaban en la Premier League, también, por lo que, tras el duro suceso, Raúl dedicó su gol con su icónico festejo.
Este festejo simboliza el amor que tenía J por los videojuegos y dedicaba su tiempo libre a jugar con su consola, incluso fue el número uno en la popular entrega: FIFA, cuando aún se llamaba así, además de qué entraba a torneos, pero por sus compromisos con Liverpool tenía que abandonarlos.