Vida y estilo

¿Qué trae febrero a nivel energético?

Compartir:
¿Qué trae febrero a nivel energético?

Este mes se ha ido sintiendo como si el tiempo se hubiera acelerado y es como si nuestros pensamientos fueran más rápido que nosotros, entonces de repente se cierran ciclos y tomamos decisiones con un un sentimiento de urgencia y es que lo que se mueve en el exterior primero se mueve por dentro. 

El próximo 17 de febrero tendremos un reinicio interior porque llega una Luna nueva y un Eclipse Solar en Acuario, por lo que nos estamos dando cuenta de que a lo largo de nuestra vida hemos acumulado archivos que ya no sirven y con ello damos paso a un reinicio, algo que antes nos importaba deja de perder peso en nuestra vida, ya sea una relación, una idea o un rol que deja de hacer click con esta versión de nosotros. 

¿Qué toca hacer? bajar las manos, no forzar respuestas, observar para que todo tome su lugar, la energía que se activa el 17 de febrero no se revelará inmediatamente, sino en las próximas semanas. 

Otra fecha a tomar en cuenta es el 20 de febrero, porque Saturno y Neptuno se encuentran en Aries, por lo que la realidad comienza a presentarse de una forma contundente, todo tiene que ver con nuestra identidad y la forma en la que tomamos nuestro lugar en el mundo, desde un lugar más honesto. 

Podríamos darnos cuenta de que hemos idealizado a personas que no estaban disponibles, los trabajos que ya no nos representan también salen a la luz, por repetirnos miles de excusas que nos alejan de la verdadera vocación, pero lo sobresaliente de este movimiento es la claridad con la que nos quedaremos, porque entonces empezamos a tomar decisiones desde un lugar más auténtico. 

Después, el 26 de febrero con Mercurio retrógrado en Piscis llegan movimientos internos importantes, sin duda la mente intentará ordenar todo lo más pronto posible, sería bueno hacer un a pausa y abrirnos a que nuestra percepción se abra y con ello integremos todos estos cambios. 

¿Cómo puede sentirse?

  • Dificultad para comunicarnos claramente
  • Sueños intensos y en algunos casos aclaradores 
  • Necesitas más tiempo para responder y sentir
  • El cuerpo te pide bajar la velocidad

Entonces básicamente la invitación es bajar la velocidad, escucharse y preguntarnos si esa s historias que nos contamos son nuestras o de alguien más, porque entonces toca enfocarnos en las propias y ejecutar los cambios que se requieren desde la conexión con nuestro corazón.