Predicciones astrológicas signo por signo para 2026

El próximo año será en términos numerológicos, se trata de un año uno por lo que se vienen muchos comienzos a nivel colectivo, es muy importante que si estás planeando cambios en tu vida, hagas caso a la energía que estará disponible, pues venimos de un año de cierres y conclusiones, para lo que ya no te beneficia en tu vida.
Entonces aquí te vamos a dejar una guía para cada signo del zodíaco:
Aries: es un año de madurez, deberás trabajar la paciencia, un poquito más, replantearte proyectos e inicios para dar un paso de manera más consciente. Puede que sientas una presión inconsciente de crecer y por lo mismo te sientas un poco confundido, porque no sabes por dónde empezar, pero conecta con tu corazón. Este es un año para que tomes vuelo desde la conciencia de tus actos. Apóyate con tu autoconocimiento.
Tauro: durante el primer cuatrimestre del año cerrarás un periodo de grandes cambios, pudiera ser que tengas viajes disponibles, así como algunas Mudanzas y comenzar estudios. Este es el momento de hacerlo para julio y agosto. Tendrás cambios en el ámbito familiar, es importante que fluyas con ellos que no quieras controlar.
Géminis: es un año de hacer cosas nuevas, porque tiene Saura, no en tu signo y eso se trata de revolucionar de hacer grandes cambios y una necesidad importante de independencia, los eclipses del próximo año seguirán trayendo cambios estructurales para expandirte en el ámbito profesional.
Cáncer: con Júpiter estarás teniendo un año muy expansivo. Esto no significa que estarás libre de cuestionamientos y redirección, vienen nuevos proyectos y escenarios para ti, incluyendo viajes que tengan que ver con estudios. Para el mes de julio tienes que poner especial atención en temas vinculados a finanzas. Cuida tu dinero, inviértelo no lo malgastes ya que vendrán algunos desafíos económicos, pero si te pones listo podrás enfrentarlo sin ningún problema.
Leo: tú eres uno de los grandes protagonistas, este año, pues viene un periodo de reconstrucción y renovación personal, podría ser que surgen algunas preguntas y cuestionamientos que te llevarán a un renacimiento, es como si tuvieras que rediseñar tu marca personal para alcanzar una transformación profunda.
Virgo: sin duda en 2025 fueron los mejores guerreros, pero eso todavía no termina, aunque ha sido una etapa de soltar el control y reventarse. Es importante dejar de lado la resistencia, ya que Urano activará en ti una necesidad de renovación a nivel profesional, podrá seguir expandiendo tu visión respecto a proyectos en el futuro, por lo que es muy importante sentar las bases para que esos proyectos crezcan.
Libra: es un año en el que tú relaciones se podrían ver en jaque porque podrás poner sobre la balanza qué vínculos, en verdad te contribuyen y cuales ya no, podrás replantearte los compromisos y contratos en general, recuerda que las relaciones no solamente es son Amor, o sea sino también con tu entorno ya sea familiar, laboral y social.
Escorpio: Urano seguirá desafiando tu ámbito de relaciones, por lo que viene a una evaluación en tu zona de confort, es importante que salgas de ella, ya que los cambios de arrollarán si no lo haces, mejor fluir con la energía del universo, para que no sean dolorosos los movimientos a nivel familiar y hogar. También viene una etapa de creatividad importante por lo que se podrían activar dos zonas de viaje y ámbitos académicos.
Sagitario: viene un año de renovación, en términos en cuanto a compromisos, acuerdos y algunas relaciones. También, es un periodo de gran introspección y reconexión interna y emocional y esto te ayudará a beneficiar tus proyectos creativos.
Capricornio: Aunque todavía queda un poco más de aprendizajes, se seguirá desarrollando la intuición y crecimiento personal. Es como si una nueva versión estuviera terminando de nacer te seguirás expandiendo para crear más cosas por lo que viene una expansión en el tema laboral, pero es muy importante que te organices ante tanto cambio que vas a estar viviendo.
Acuario: vendrá un gran trabajo de sombras para renacer como un ave fénix. Es como si estuvieran en una búsqueda de un propósito mayor para reconectar con la autenticidad. Vienen oportunidades en el aspecto romántico.
Piscis: tendrás tensiones en temas familiares y lealtades que impiden que tengas un crecimiento personal importante, vivirás algunos desafíos en cuanto a compromisos y relaciones, pero acuérdate que lo que ya no te contribuye te limita. Tus rutinas laborales comenzarán a sufrir cambios y eso te llevará a tener necesidad de introspección para que puedas ver lo inconsciente.




