Pedro Pascal roba cámara en la protesta de “No Kings” en Los Ángeles

Este fin de semana, las calles de Estados Unidos se llenaron de ritmo, consigna y pan, cartas que llevaban miles de personas que salieron a manifestarse en contra de las políticas del presidente Trump.
El lema era “No Kings” y fue un llamado colectivo a la defensa de la libertad y la democracia en ese país.
Uno de los rostros más visibles de la jornada fue el de Pedro Pascal, el actor chileno que no ha ocultado que tiene un fuerte compromiso social, se unió a esta movilización en Los Ángeles, California. Tuvo una participación espontánea y alegre, rápidamente se volvió viral en redes sociales.
El actor fue captado bailando al ritmo de la cumbia de la migra que fue interpretada en vivo por la agrupación los jornaleros del norte, y algunos videos en redes sociales, lo muestran sonriente, interactuando con los manifestantes y coreando las letras de las canciones.
Su publicación en redes sociales fue celebrado por sus seguidores, quienes destacaron la manera en que el actor usó su visibilidad como figura pública para apoyar una causa ciudadana. La protesta se desarrolló en un ambiente de unidad, música y esperanza, incluso con lo señalamientos del presidente Trump, quien calificó esta protesta como “mítines de odio a Estados Unidos”