North West sorprende con look de tatuajes en la cara

La hija mayor de Kim Kardashian, acaparó la atención en redes sociales debido a su estilo excéntrico y es que días después de qué la famosa empresaria defendiera a la niña que tiene 12 años de edad de las críticas por sus looks y su derecho a expresarse a través de su creatividad, se mostró con una imagen muy peculiar.
El asunto es que varios usuarios de Internet consideran que su vestimenta es poco apropiada para su edad, esto hizo que Kardashian pidiera comprensión para quienes crían niños bajo el escrutinio público.
North West mostró un nuevo y atrevido look en el que aparece con tatuajes falsos en la cara, incluyendo una estrella abajo del ojo derecho y su nombre con letras cursivas al lado izquierdo, aparte de unas trenzas de color azul, una parrilla dental y un piercing falso en la nariz y lentes de contacto color azul.

North posó junto a sus amigas en un avión privado, y también compartió una foto detrás del escenario en un concierto y aunque desactivó los comentarios de sus seguidores en redes sociales, ellos no se limitaron en expresar su opinión.