Entretenimiento

Netflix compra Warner Bros. Discovery

Compartir:
Netflix compra Warner Bros. Discovery

Paren todo lo que están haciendo: Netflix acaba de comprar Warner Bros. Discovery por 82 700 millones de dólares. Sí, leyeron bien. Lo que antes era solo un sueño de fan tener a DC, Harry Potter, Game of Thrones, HBO, Cartoon Network y Warner Bros. Pictures bajo el mismo techo, ahora es realidad. Literalmente, Netflix pasó de ser “ese servicio donde maratones series” a “el dueño del universo del entretenimiento”.

Todos los universos juntos: Gotham, Westeros, Hogwarts… incluso Scooby-Doo debe estar haciendo fila para ver qué pasa ahora.

Crossovers que antes eran imposibles: ¿Batman peleando junto a Jon Snow mientras están en un barco con vikingos? Tal vez no mañana, pero ahora ya no es ciencia ficción o cosas que solo se ven el el fornite

Catálogo infinito: clásicos, series recientes, pelis de culto… todo listo para desvelarte con un buen acompañante y botana.

Y lo más divertido

Los guionistas de Hollywood probablemente están buscando el botón de “auto-destruct” de tanto pensar en posibles combinaciones de franquicias. Los fans en redes sociales ya están creando teorías locas y memes: desde SpongeBob enfrentando a Godzilla hasta Harry Potter en el Consejo de Superhéroes de DC. Todo es posible en este nuevo multiverso de Netflix.

Lo que nos espera

Más presupuesto, más producción y más locura creativa.

Un nuevo estándar en el streaming. ¿O será el fin del sueño de Disney+ y HBO Max independientes?

El mundo del entretenimiento nunca volverá a ser el mismo. Los cameos secretos, los crossovers imposibles y las historias locas están a la vuelta de la esquina.

Así que, fans, preparen las palomitas, limpien el sofá y recarguen o pídele a la tía la cuenta de Netflix. Porque si antes creíamos que los universos estaban separados, ahora todo está bajo un mismo techo. Y como diría cualquier personaje o fan  Harry Potter: la magia apenas empieza.

Banner
Banner
Banner