Multa PROFECO a Ticketmaster por sobreventa de boletos de Bad Bunny
Bad Bunny llegó a la CDMX y en el previo a la presentación todo fue un caos en la zona de taquillas y puertas, pues hubo problemas de “clonación” con los boletos, por lo que cientos de personas se quedaron fuera del concierto, en especial aquellos que habían comprado en la zona de cancha (con un valor de 8 mil pesos).
Multa profeco a Ticketmaster por sobreventa de boletos de Bad Bunny
La PROFECO investigó lo ocurrido en el Estadio Azteca y el motivo por el que no fueron aceptados los boletos. Según el reporte de la dependencia, ticketmaster sobre vendió las localidades, por eso serán acreedores a una multa de hasta el 10% de las ganancias que obtuvieron en el evento del viernes y el sábado.
Para los que fueron rechazados en la entrada, PROFECO anunció que deben recibir el reembolso al 100% más un 20% de indemnización. Hasta el momento van más de 1600 quejas interpuestas y se tendrá que cumplir con lo estipulado y pagar la multa correspondiente.
La empresa ya pidió disculpas y pide a los afectados se contacten con ellos a la brevedad, para comenzar el proceso de reembolso.