Vida y estilo

Mercurio y Urano están retrógrados ¿qué significa? 

Compartir:
Mercurio y Urano están retrógrados ¿qué significa? 

Hoy comenzó la retrogradación de Júpiter en Cáncer, Júpiter es el planeta de la expansión y la abundancia, que en el portal 11/11 se alinea con la manifestación, por lo que los sueños que tú crees más inalcanzables se amplifican.

Júpiter en cáncer, te invita a descubrir esa expansión dentro de ti, por lo que desde el noviembre 11 hasta el 11 de marzo, estamos llamados a manifestar a través del autocuidado, la sanación del sistema nervioso y por supuesto creer en nosotros mismos.

Es como si el universo estuviera tomando notas, pero a la vez está tomando en cuenta tu sanación, la liberación de patrones y qué es lo que estás activando dentro de ti.

Es importante poner atención a las conversaciones que revelan los patrones ocultos, date cuenta de las oportunidades que llegarán en estos días que te requieren con autoconfianza.

Es muy importante que tu sistema nervioso esté regulado para que se convierta en una herramienta de manifestación y atracción.

Éste es un guiño del universo, mostrándote su respaldo, siempre y cuando tengas una renovación interna. Te está invitando a cambiar el switch de sobrevivencia al de la prosperidad. 

Hay muchas formas en las que puedes regular tu sistema nervioso, son pequeños gestos que te ayudarán de una manera profunda, para que esto suceda, ya sea a través de técnicas de respiración, bailar, cantar a todo pulmón, ya sea en la regadera o mientras manejas y la escritura, pues estás liberando eso que está oculto, ya que le estás diciendo a tu Sistema Nervioso que está bien soltarlo y que estás a salvo. 

Por último, es importante tomar en cuenta que al mismo tiempo está Mercurio retrogrado, desde el domingo 9 de noviembre, inició este tránsito en Sagitario. No te preocupes, no vienen a arruinar tus planes. Viene a conectarte con la autenticidad para crear esos planes. Aprovéchalo a tu favor, porque la energía está disponible para que retomes, recopiles, procese y analices esas situaciones que no has podido digerir en los últimos meses.

Evita hacer lanzamientos e inicios, pues es el momento para repensar las cosas, cambiar tus creencias, y entender lo que se requiere para que puedas avanzar en tu vida. Estas alineaciones están sentando las bases para la abundancia en 2026.

Te podría interesar:

No hay notas relacionadas disponibles.

Banner
Banner
Banner