Deportes

Los Dodgers se ponen en la delantera de La Serie Mundial

Compartir:
Los Dodgers se ponen en la delantera de La Serie Mundial

Luego de 18 entradas en el Dodgers Stadium, Fredy Freeman logró un cuadrangular solitario para darle la victoria a los Dodgers en el tercer juego de la serie mundial, en el que enfrentaron a los Blue Jays.

Shohei Ohtani destacó en el partido, por lo que será el pitcher abridor de Dodgers para el juego número cuatro. Aparte consiguió un récord histórico, pues pegó dos cuadrangulares y dos dobles, aparte de qué registró un Pasaporte y cuatro bases por bolas de intencionales, lo que le dio un resultado de 12 bases, esto es una cifra que nos alcanzaba al menos desde 1906. 

En la primera entrada, ambos abridores se vieron sólidos en la lomita, apenas ocho lanzamientos, Tyler Glass no retiró en orden a los primeros tres bateadores de los de Toronto, mientras que Max Scherzer no pudo parar el doblete de Ohtani, para luego controlar a Mookie Betts, Freddie Freeman y Will Smith.

Tyler, no puedo evitar que tres corredores estuvieran en la base, aunque ninguno logró anotar, pero al otro lado si hubo carreras, después un Slide de Scherzer quedó en el centro de la zona de Strike, oportunidad que supo aprovechar muy bien Teoscar Hernández , quien pegó un cuadrangular por el jardín derecho y eso le dio su quinto en la postemporada. 

Aún así, Shohei Ohtani encontró la recta de Max y logró un jonrón solitario para ampliar la ventaja de los Dodgers, sin embargo, Tommy Edman tuvo un error que le costó perder la ventaja, Vladimir Gerrer Jr. tuvo que ponerse en tercera base, mientras que Bo Bichette, alcanzó a llegar a la primera base, mientras que Alejandro Kirk pasó a la caja de bateo para que los Blue Jays en el marcador. 

Al final fue una exhibición de picheo, pero Tannia rompió otro récord, pues después de cuatro bases por bolas intencionales se embasó por octava ocasión, y eso es un logro histórico en un juego de la Serie Mundial.

Banner
Banner
Banner