Deportes

Liam Lawson se llevó un gran susto en el GP de México

Compartir:
Liam Lawson se llevó un gran susto en el GP de México

Al inicio de la carrera en la pista del autódromo hermanos Rodriguez, Liam Lon, se llevó un gran susto, pues estuvo muy cerca de atropellar a dos Marshall’s.

Durante la carrera, el piloto enfrentó algunas complicaciones que estaban relacionadas con el alerón delantero, luego de haber tenido un contacto con Carlos Sainz, y eso obligó a la escudería Racing Bulls a llamarlo de inmediato a pits para efectuar el reemplazo necesario y reincorporarlo a la pista.

El asunto fue que por este hecho casi sucede una desgracia, pues dos oficiales ingresaron a la pista del autódromo y estuvieron muy cerca de ser embestidos por el neozelandés.

Luego de haberse incorporado de la parada en boxes, Lawson aceleró para retomar el ritmo de la competencia, pero no esperaba llevarse este susto, pues encontró a dos oficiales de pista que realizaban labores de limpieza en la curva uno.

En cuanto los oficiales cruzaron la pista, y vieron que se avecinaba un bólido, corrieron al otro extremo para ponerse a salvo y lograron escapar a tiempo, mientras que el joven piloto tuvo que ejecutar una maniobra para esquivarlos.

“¡Dios mío!, ¿Estás bromeando? ¿Viste eso? ¡ Los pude haber matado, carajo! Expresó a través de la radio del equipo. 

Ante diversas dificultades, Racing Bulls optó por retirar el monoplaza del piloto en la vuelta 14, pero esto no lo salvó de haber sido abucheado por la afición mexicana, luego de la polémica que se registró cuando ocupó el lugar de Checo Pérez.