La aparición de Harry y Megan en la fiesta de Kris Jenner es de mal gusto: Corona Británica

Este fin de semana, Chris Jenner, celebró su cumpleaños número 70, con un evento que pareciera haber sido el punto de reunión del jet set de Hollywood, entre los asistentes se encontraban los duques de Sussex, quienes acudieron a la reunión vestidos de etiqueta.
Al parecer, la fiesta fue organizada por Jeff Bezos y su esposa, Lauren Sánchez en su mansión de Beverly Hills. Por lo que las imágenes se hicieron virales rápidamente y provocó que algunas fuentes internas de la Casa Real dieran sus opiniones.
“Se nota que Harry está muy apartado del resto de la familia. Estas personas podrán ser estrellas en Estados Unidos, pero la ostentación que se mostró en la reunión, son de las cosas que el príncipe William está tratando de disimular en su vida y en la monarquía”
Otra de los invitados a esta fiesta fue Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, el dueño de Meta fue acusado de contribuir a la crisis de salud mental en el mundo, porque la plataforma actualizó las restricciones de la libertad de expresión.
Para la realeza británica, la aparición del matrimonio es una muestra de qué tan adentrados están en la farándula, pues la compañía de besos está por producir la próxima película de Markle “Close Personal Friends”.
Cabe señalar que después de qué estas versiones corrieran, tanto Kim Kardashian, como Kris Jenner, han borrado las imágenes de sus cuentas de Instagram en las que aparecían los duques en esta fiesta.
