Kim Kardashian admite que fue mala idea hacer una sesión de fotos romántica con Justin Bieber

Durante una entrevista para un podcast en Estados Unidos, la empresaria y gigante del reality puso fin a un silencio de años sobre uno de los episodios más controversiales de su carrera: la sesión de fotos de alto contenido, sugerente que protagonizó en 2010, con Justin Bieber cuando apenas era un adolescente.
Kardashian de 44 años, calificó esa colaboración de inapropiada y cuestionó el juicio de quienes permitieron que eso sucediera.
La presentadora del podcast “Call her Daddy” le pregunto a Kim si había algo en su extensa carrera, por lo que pensara que debió haber sido cancelada.
Por lo que Kim recordó la vez en que fueron publicadas las fotos que pudieron ser una de las más controversiales en su momento, pero que pasó relativamente desapercibido, pues en el 2010, ella tenía 29 años y Bieber 16.
“ no sé quién aprobó esto y no sé quién pensó que es paranormal, es esta narrativa. Pero hice una sesión de fotos con Justin Bieber y él tenía 16 años. Y yo no sé qué edad tenía yo”
En esta sesión se le ve a la Estrella corriendo, y posando un necesario romántico con él, entonces fenómeno global del pop, por lo que Kardashian hizo una analogía con la famosa película de 1967, “El graduado”.
En ese momento, la mayor amenaza no fue la crítica mediática, sino la furiosa reacción de las fanáticas de beber, pues esta sesión generó una ola de reacciones extremas por parte de la base de fans del intérprete de “Yummy”.