Javier Aguirre va por cambios en su estrategia para el México- Ecuador

El estrategia tiene un claro objetivo para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Akron, cuando la selección mexicana, enfrente a la de Ecuador y es la de obtener la victoria.
Aguirre ha advertido que realizará entre siete u ocho cambios, pues los jugadores que enfrentaron a Colombia y las tácticas utilizadas en ese momento no resultaron bien.
“Voy a hacer siete u ocho cambios. A partir de qué los jugadores entiendan que si no hacen bien lo que se les pide, no tienen espacio para estar aquí. Y no me estoy lavando las manos porque yo soy el que los escoge y soy el principal responsable” declaró el Vasco.
El resultado ante Colombia fue una humillante goleada, por lo que Javier Aguirre, aseguró que sus jugadores consideran que dieron un paso atrás y acepta que deben redoblar esfuerzos, si es que quieren participar en el Mundial 2026.
“Los jugadores sintieron como si hubieran dado un paso atrás en la elección. Saben que tienen que redoblar esfuerzos porque no han rendido de alguna manera lo que se espera de ellos”
“A nivel colectivo, la gente entiende que es un partido de preparación y que pueden suceder este tipo de resultados” agregó.
A este momento solamente el triunfo servirá para elevar el ánimo de los jugadores y no se compran las críticas hacia el equipo y la afición que se espera, haga una buena entrada en la casa de las Chivas del Guadalajara, a pesar del desempeño del sábado pasado.