Vida y estilo

¡Hoy es luna nueva en Géminis!

Compartir:
¡Hoy es luna nueva en Géminis!

Oye, es un día para intencionar los próximos seis meses, pues con la luna nueva en Géminis salen a la luz, los peligros ocultos, traiciones y las emociones densas. 

Puede ser el inicio de ciclos mentales o emocionales, donde lo que parece claro no lo es tanto, por lo que es primordial, poner atención a los detalles y a los mensajes que no se dicen directamente, ¿qué hay detrás? 

Al mismo tiempo está activada Lilith en Escorpio, que es un tránsito que representa las fuerzas psíquicas profundas oscuras o reprimidas, por lo que los temas tabú, las pasiones e intensas o resentimientos no resueltos, pueden salir a la luz.

Esta es una oportunidad de transformación mental, profunda, en la que le des más poder tus ideas y trabajes por ellas, al mismo tiempo, se activa un proceso de limpieza psíquica para regenerar tus patrones mentales y conectar con una mayor autenticidad.

Al estar en mayor contacto con tus emociones, puede ser que no las entiendas al 100%, pero simplemente inhala profundo, y hazte las preguntas necesarias para llegar al origen: ¿desde cuando siento esto?, ¿Qué lo detonó?, ¿puedo atenderlo hoy?, ¿cómo puedo resolverlo?. 

Las respuestas siempre te llevarán de regreso al amor. Son días en las que las relaciones con las mujeres o las figuras femeninas de tu vida se perciban un poco más claras, pues salen a la luz temas, no resueltos o dinámicas de poder, manipulación o deseo de control. 

Lo que podemos aconsejarte, es que conecta con tu verdadera intención para que no tomes decisiones que están basadas en ilusiones o expectativas que difícilmente se cumplan. Cualquiera emoción que aflore permítete sentirla, solamente así podrás liberarla de verdad.

Escucha tu mente, escucha tu cuerpo, escribe lo que no puedes decir, la meta es liberar verdaderamente. Medita antes de decidir no actúes bajo el impulso con lo primero que piensas o sientes.

Escribe tus intenciones de forma clara, y en presente, como si ya estuvieran sucediendo, desde el puro agradecimiento, para que sea más fácil que las manifiestes.