Entretenimiento

Historia de vida: Quedé marcado desde niño

Compartir:
Historia de vida: Quedé marcado desde niño

Buenos días quiero compartir mi historia con ustedes. Cuando yo era apenas un niño sinceramente no puedo recordar exactamente la edad que tenía,  solo recuerdo que yo cursaba la primaria en muchas ocasiones fui abusado por un familiar, nunca hubo penetración hacia mi, solo acercamiento y tocamiento.

 Sinceramente y con el corazón en la mano, yo no sabía si estaba bien o mal lo que estaba pasando y menos que eso era un abuso, si no hasta ya muy grande lo supe. Nunca dije nada casi toda mi vida sufrI de bųlliŋg en la primaria, secundaria y preparatoria hasta en el trabajo.

Pasó el tiempo me casé tuve a mis hijos algo que anhelaba mucho, formar mi propia familia pero existía algo dentro de mi que no me gustaba, me daba coraje conmigo mismo y la razón de que tenía ese coraje era por sentir atracción hacia los hombres.

Yo quería estar bien y siempre estar a lado de la familia que había formado hasta que la mamá de mi hijos me descubrió, pero no por infidelidad porque nunca lo hice, si no que le dio por revisar mi celular y se dio cuanta que buscaba pornografía entre hombres.

Nos separamos, después de mi separación decidí confesarle a mi familia los gustos que tenía la relación entre mi familia sigue igual ahorita ya llevo varios años con mi pareja gay,  pero en ocasiones me dan como ataques de depresión, queriendo llorar por todo, por no estar con la familia que había formado, por el daño que le causé a la mamá de mis hijos y si en un futuro les afecte a mis hijos.

Cuando estaba más joven muchas veces pensaba en dejar de existir, ahora de grande pocas veces lo he pensado pero mis hijos me dan fuerza a seguir adelante.

Banner
Banner
Banner