Entretenimiento

Historia de vida: ¡Que se armen las de papa!

Compartir:
Historia de vida: ¡Que se armen las de papa!

Buenas noches, me gustaría que compartieran mi historia en anónimo, hace aproximadamente 2 años engañe al que en ese entonces era mi esposo, de esa aventura quedé embarazada. Desde el inicio le dije que yo no quería nada con el, que solo se hiciera responsable del bebé y ya, pues a las dos semanas desapareció.

Al pasar de los meses le mandé mensaje donde le digo que tiene que hacerse responsable, sin decir mucho solo empezó a depositar, el niño nació y nunca me preguntó por él, yo siempre le he mandado fotos del bebé pues con la esperanza de despertar la necesidad de conocerlo y con esto que lleven una relación bonita.

Hace unos meses me mandó mensaje preguntándome si tenía pareja, lo único que le dije es que debería de preguntar por su hijo y no tonterías de esas, después de eso estuvimos platicando y le pedí que nos viéramos para que conozca al bebé y así hablar con él sobre la importancia de su presencia en la vida del niño, pues me cancelo y solo dijo que no podía, yo se donde vive, donde trabaja su cuñada y puedo dar con él, pero no quería llegar a ese punto, pero ahorita tengo el coraje atravesado porque me cancelo, estoy muy aferrada a que mi hijo tenga a su papá presente; ya que mi otro hijo sufrió muchísimo por no tener a su papá.

Estoy pensando en ir a buscarlo hasta su casa y que su familia se entere de que tiene un hijo porque ellos no saben nada.

¿Que opinan?

Yo tengo 32 años y el 25.