Hijo de princesa de Noruega está en juicio por delitos de violación y maltrato

Sin duda, el Caso Epstein seguirá dando de qué hablar debido a la cercanía de diversos personajes importantes alrededor del mundo. Cómo lo pudimos ver ayer con la detención del ex príncipe Andrés de Inglaterra, ahora también la monarquía de Noruega está sacudida.
En estos momentos se está llevando a cabo, un juicio en contra de Marius Borg Høiby, de 29 años, el hijo de la princesa, Mette-Marit, que, aunque no comparte sangre con el príncipe Haakon, ha hecho mella en la popularidad de la institución.
Sobre el joven están 38 delitos entre los que se encuentran, violación y maltrato, y aunque no forma parte de la casa real, si ha sido criado en ese entorno.
A pesar de todo esto, el apoyo a la corona, Noruega se mantiene, pero un 47.6% de los noruegos prefieren que la princesa no sea reina consorte.
El motivo por el que decimos que el daño se extendió la monarquía del país nórdico, es porque dentro de la última liberación de los expedientes se lee un correo electrónico escrito por la princesa Mette-Marit diciendo que en un futuro cercano la gente pobre no podría seguir reproduciéndose (y que eso es bueno) y pronto podremos diseñar humanos en un laboratorio.





