Funcionaria de la fiscalía de Tamaulipas, fue detenida por querer cruzar más de 3 millones de pesos

Una trabajadora de la Fiscalía General de justicia del Estado de Tamaulipas y su pareja sentimental, han sido detenidos al intentar cruzar la frontera de Texas a México con $184,000 dólares ocultos en un vehículo y en sus cuerpos.
Ambos fueron identificados como Angélica, R, empleada de la fiscalía que está adscrita al municipio de Matamoros y Alejandro Alonso, quienes fueron interceptados por autoridades estadounidenses en el puente internacional Brownsville- Matamoros, a bordo de un Fiat rojo.
Autoridades de seguridad nacional de Estados Unidos, han registrado en un operativo a un tercer sospechoso, que al parecer salió de un domicilio en un vehículo y se dirigió a una gasolinera en Brownsville, y ahí abandonó el vehículo.
Momentos después, Angélica y Alejandro llegaron al lugar y sus trajeron el dinero del vehículo para esconderlo en el Fiat rojo y cruzar hacia Mexico.
Los agentes federales fueron quienes alertaron a los aduanales, por lo que cuando la pareja intentó cruzar, y señaló que no tenía nada que declarar, decidieron llevar a cabo una revisión.
El efectivo estaba escondido en el tablero y la salpicaderas del vehículo donde encontraron diversos paquetes de dólares americanos, así como en la cintura de la mujer donde había $30,000 y en el hombre más de 5 mil.
En total fueron asegurados 184,000 y $95 americanos, lo que representa más de 3.5 millones de pesos mexicanos, y al no comprobar su procedencia, la pareja fue detenida y puesta a disposición de las autoridades para que se determine su situación legal.