Fofo Márquez denunció extorsión y abusos en el Penal de Barrientos

Este fin de semana comenzó a rolar una pregunta llamada en la que el influencer, “fofo” Márquez hablaba de depresión sobre las condiciones de vida que mantiene en cautiverio, en un tono de llanto y desesperación, aseguro de estar viviendo un infierno.
Un influencer en español, que es su amigo cercano subió el clip de una llamada, dónde Rodolfo declara que ya no aguanta y que se quiere morir.
Denuncia haber sido golpeado, torturado y extorsionado dentro del penal y afirmó que le piden 2 millones de pesos para dejarlo en paz, aunque las cifras se ha elevado a cinco.
“Me colgaron sin ropa, me dejaron sin nada y me golpearon”
Agregó que ha sido víctima de un intento de contagio de hepatitis, que le han dislocado a un hombro, y que, a pesar de qué existe una orden judicial, para que no sea agredido, nadie respeto a la autoridad del juez.
“Aquí nadie obedece a nadie, no soy delincuente, lo que hice estuvo mal, pero esto es demasiado” declaró.
También dijo que fue víctima de abuso por parte de otro interno y suplicó ayuda a su amigo.
“Solo quiero que alguien me ayude. Ya no quiero seguir” afirmó.
Cabe señalar que al momento no se ha confirmado la autenticidad de esta llamada, y no existe un pronunciamiento oficial que respalde las declaraciones atribuidas a Rodolfo Márquez. El influencer dominguero no ha abordado públicamente el contenido del video y su perfil de redes sociales sigue enfocado en promocionar un proyecto personal.