Fernández Noroña arremete una vez más vs Azucena Uresti

Hay una confrontación desde hace algunas semanas entre la periodista Azucena Uresti y el senador Gerardo Fernandez Noroña, debido a que este último acusa a la comunicadora de vivir una vida ostentosa.
El expresidente del Senado publicó en redes sociales que Uresti adquirió un automóvil BMW nuevo, por lo que la periodista calificó esto como una intromisión en su vida privada.
También le exigió en su calidad de servidor público que transparentar a la propiedad de su casa en Tepoztlán y aclarara el financiamiento de un reciente viaje a Palestina, al recordarle que su vida y sus gastos sí son de interés público al ser cubiertos con los impuestos de los contribuyentes.
Por último, Azucena emitió una advertencia directa, responsabilizando al legislador por las posibles consecuencias de sus actos, pues, al ventilar su vida privada, la expone a cualquier tipo de ataque.
Es importante recordar que durante su presidencia en el primer año de legislatura del Senado de la República, Fernandez Noroña fue objeto de varias polémicas debido a los cambios en su nivel de vida, que antes clamaba ser austero, pero los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer cuentas sobre los ingresos del legislador por parte de diversas fuentes.
Esto no fue bien, recibido por él, aspirante a la presidencia en 2018, y emprendió una batalla sobre las adquisiciones de la periodista Uresti en los últimos meses.
