¡Fátima Bosch está lista!

La expectativa por la participación de la mexicana, en este importante certamen ha crecido notablemente debido a que ha llamado la atención su formación internacional y la historia de su familia, que ha estado ligada durante décadas a los exámenes de belleza y la vida pública en el Estado de Tabasco.
Bosch es originaria de Teapa, Tabasco, y recientemente subió a sus redes sociales, una fotografía antes de qué la final se lleve a cabo en el Impact Arena de Pak Kret, Tailandia, en la que demostró su fe católica.

Con 25 años de edad, la reina de belleza ha construido su trayectoria en el modelaje, nació el 19 de mayo del año 2000 y se gradué en diseño de indumentaria y moda por la universidad iberoamericana, pudo ampliar su formación en la Nuova Accademia di Belle Arti de Milán, así como en Lyndon Institute de Estados Unidos.
Decíamos que su familia ha estado involucrada en el mundo de la belleza en Tabasco, ya que en 2018, obtuvo el título de Flor de Tabasco, consolidando una tradición familiar, pues su madre, Vanesa Fernández, Balboa ha estado vinculada a estos concursos debido a que dos de sus hermanas se convirtieron en este certamen una en 1984 y la otra en el 2004.
Mónica Fernández Balboa es la tía materna de Fátima, y es exsenadora por Morena y presidenta del Senado, desde 2024 dirige al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.




