Ed Sheeran se presentó en el Tenampa de la Ciudad de México

La tarde del miércoles 14 de mayo, el salón Tenampa en Garibaldi de la Ciudad de México, fue el escenario para que Ed Sheeran sorprendiera a sus fans mexicanos, con un concierto acústico como parte de la promoción para su nuevo álbum Play.
Spotify se encargó de escoger a este selecto grupo de fans que estuvo compuesto de 30 personas y 20 Medios de Comunicación y puerta cerrada. Escucharon músicos ensayando para que en punto de las tres de la tarde se diera acceso a los presentes que se encontraron con un pequeño ensamble, musical, acústico en forma de círculo.
Minutos después, simplemente con su guitarra, y sin micrófono, entró, es quien permaneció de pie durante todo el concierto, sin dejar de agradecer a todos por su presencia, y comenzó a tocar su canción Don’t, seguida de I Don’t Care
Entre cada canción daba algunas explicaciones o antecedentes de los motivos de su composición.
Play saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre, por lo que se ha apresurado con su Tour de promoción, para después hacer una gira mundial en la que se encuentra contemplado nuestro país.
“Espero regresar a dar un concierto en México y el próximo año”
Después, relató que la canción de Photograph la bailó con su esposa, el día de su boda, y por supuesto que la compartió en ese momento.
Durante el show, se dio tiempo para compartir con sus admiradores, y dijo que le gusta mucho la convivencia con ellos, pues resulta reconfortante hacerlo después de giras en estadios.