Daniil Medvedev recibe multa por conducta antideportiva en el US Open

Al parecer el aire en Nueva York, que está cargado de un poco de intolerancia, ya que ahora se dio a conocer que el tenista ruso recibió una multa de $42,500 por su comportamiento durante el partido de primera ronda en el US Open, en el que cayó eliminado a manos del francés Benjamin Bonzi.
Quién fue el número uno del mundo y campeón del abierto de Estados Unidos. En 2021, ha sido sancionado por el berrinche que hizo: $30,000 por conducta antideportiva y otros 12,500 por destrozar la raqueta.
Esto representa casi el 40% del premio de $110,000 que le corresponde por haber disputado la primera ronda.
El asunto fue que el domingo, al terminar la entrada por error de un fotógrafo en la pista, antes de qué el partido hubiera terminado, provocó una polémica decisión arbitral, muy protestada por Medvedev, asumiendo el encuentro en un absoluto caos.
El jugador se encargó con el juez de silla e incendió la grada con las pava y vientos, por lo que los abucheos del público no se hicieron esperar, y eso provocó que el francés que servía con bola de partido, se retrasara durante más de seis minutos.
Al finalizar el encuentro, Daniil se descompuso y destrozó su raqueta, a golpes, sentado en su banco, sin salir de la pista, asegurando que recibiría una multa muy grande, y es que de acuerdo a percepción, los tipos como él salen más multados que otros.
Sorprende esta reacción por parte de alguien de su nivel, ya que muchas veces los tenistas son obligados, también atenderse psicológicamente para sostener la presión y no colapsar por este tipo de cosas que muchas veces no están en su control.