Checo Pérez quedó en medio de la pista en su regreso a la F1

Han regresado los test de pretemporada en la Fórmula 1 y ahora se llevó a cabo en el circuito internacional de Bahrein, por lo que checo Perez salió a la pista desde tempranas horas, pero los problemas no tardaron en aparecer, pues el mexicano quedó varado en medio de la pista.
Concluyó el turno matutino de pruebas de pretemporada de Bahréin, y el piloto mexicano fue uno de los que salió a la pista desde el inicio de la jornada, completó 58 vueltas en el primer día y tuvo un percance al inicio.

La razón fue que el monoplaza de Checo sufrió un desperfecto, y esto hizo que quedará varado en medio de la pista, por lo que tuvo que abandonarla, y su auto fue retirado junto con él, forzando una bandera roja.
Minutos más tarde se confirmó que hubo problemas en el software del auto, y fue rápidamente atendido para que Checo regresará a la pista completa su ronda de pruebas.
Después Perez completó 42 vueltas, posicionándose como quien menos giró en el turno matutino de la jornada, pero logró mejorar sus tiempos, registrando una vuelta rápida de 1:38.653.




