Captan a Andrés Mountbatten-Windsor al salir de la comisaría

Casi 10 horas después de haber sido arrestado por la policía británica, el príncipe Andrés fue fotografiado a su salida de una comisaría de Norfolk.
El cargo que se le imputa es mala conducta mientras sostenía un cargo público. Por las presuntas filtraciones de información sensible a Jeffrey Epstein, por lo que su detención fue parte de la investigación.
Andrés Mountbatten-Windsor ocupaba el octavo lugar en la línea de sucesión al trono, y su caso no tiene precedentes en la historia moderna, pues su involucramiento con Jeffrey Epstein se evidenció gracias a unos correos divulgados por el departamento de justicia de Estados Unidos, al revelar que el ex príncipe facilitó al pederasta documentos sensibles del gobierno británico. Además, el comportamiento inmoral de Andrés fue evidenciado en un documental llamado “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, donde un grupo de jóvenes hizo público haber sido atacadas sexualmente por el magnate y el ex monarca.

Es importante recordar que a finales de 2025, Carlos tercero, su hermano, le retiró todos los títulos mobiliarios y honores por sus nexos con Epstein.




