Destacado home

Canciones con magia y misterio

Compartir:
Canciones con magia y misterio

Ya te habíamos hablado sobre la teoría de qué hay artistas cantantes, que son brujas, que ocupan sus actuaciones como rituales energéticos, sin dejar de lado que tienen canciones que podrían simular a un hechizo, cuando las cantamos, aquí vamos a abordar sobre esas canciones:

The Blackest Day de Lana del Rey: 

Es el álbum Honeymoon de 2015 y ha sido objeto de diversas interpretaciones místicas, pues su letra y el tono evocan, una especie de duelo, pérdida de transformación, por lo que dicen que al recitarla, es como si hicieras un hechizo de amarre, pues algunas personas creen que esta canción fue descrita o grabada en una fase lunar muy específica, potenciando su energía de manifestación.

A partir del minuto 4:20 dice lo siguiente: 

“Deberías haber sabido que no debías dejar que te hechizara con su clima, te tengo donde te quiero, estás más muerto que nunca”, supuestamente esta es la parte más fuerte. 

Karma de Taylor Swift:

Se dice que se trata de un hechizo de volteo, o sea todo lo que has recibido en tu campo aurico por mala voluntad de otras personas, se regresa a su orígen, aludiendo a la definición, mientras que los fans creen que “Karma” es una respuesta directa a años de conflictos públicos (como los que tuvo con Kanye West o Scooter Braun). Taylor parece decir que ya no necesita pelear, porque el karma equilibra todo.

El mensaje encierra una vibra espiritual: la paz interior es la verdadera venganza.

Venus de Lady Gaga:

Se puede escuchar un diálogo entre la artista y la diosa Venus, que es la del amor en la mitología romana y en términos astrológicos se trata del planeta del disfrute, de que tanto te permites sentir placer por la vida. Entonces creemos que es una gran opción si lo que quieres es atraer el amor y el disfrute contigo mismo, ya si llega la pareja es un plus. 

Magia de Gustavo Cerati: 

Es una de esas canción que vibra profundamente con el poder de la manifestación, la intención y la energía creativa, donde Cerati se conecta con lo místico, lo cósmico y la idea de que la realidad puede moldearse a través del pensamiento y el amor.

“Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo”
está describiendo exactamente el principio de la transmutación energética: convertir lo negativo en aprendizaje, lo denso en luz.

María la Curandera de Natalia Lafourcade:

Desde la música, la cantante y compositora mexicana evoca a las tradiciones ancestrales de nuestro país y esa sabiduría que poco a poco ha ido regresando a las prácticas de sanación del cuerpo y el espíritu, con el uso de plantas medicinales que encontramos en los suelos de conservación de nuestro país. 

“Cúrate mijita con amor del más bonito, haga caso a la intuición mire el mundo entero con el ojo aquél que lleva usté en la frente, cúrate mi niña con amor del más bonito y recuerda siempre que tu eres la medicina” 

Banner
Banner
Banner