Caen ventas de Tesla en 71%

El empresario, informó que a partir de mayo reducirá el tiempo que le dedica al Departamento de Eficiencia Gubernamental a uno o dos días a la semana, pues necesita prestar mayor atención a Tesla.
Esto lo dio a conocer durante una teleconferencia con analistas del sector automovilístico, porque tesla tuvo una caída del 71 por ciento en sus ganancias durante el primer trimestre del año.
De enero a marzo, sus ingresos cayeron a 13,967 millones de dólares, mientras que el total de sus ingresos que incluyen la venta de unidades de almacenamiento de energía y otros servicios fue de 19,335 millones de dólares, lo que representaría una caída del 9%.
“ Probablemente en el próximo mes, mi asignación de tiempo a la DOGE disminuirá significativamente” declaró:
“Creo que continuaré un día o dos a la semana, mientras que el presidente quiera que lo haga y mientras yo sea útil. Pero a partir del próximo mes dedicaré mucho más tiempo a Tesla” agregó.
Añadió que, aunque la labor de la oficina que representa, es importante y que se ha hecho un gran progreso en responder al mal gasto y fraude dentro del gobierno federal, la mayor parte del trabajo para establecer el departamento está hecho.