Britney Spears vendió su catálogo musical

Se dio a conocer que la princesa del pop ha vendido su catálogo musical en una cifra sin precedentes.
La ganadora del Grammy ha compartido con Primary Wave (una empresa privada de Nueva York desde el pasado, 30 de diciembre, de acuerdo a documentos que obtuvo el medio TMZ.
Se estima que esta transacción no fue menor a los 200 millones de dólares, qué es la cifra en la que Justin Bieber vendió su catálogo en 2022.
Una fuente cercana dijo que Spears de 44 años ha estado muy contenta y celebrando con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James de 20 y 19 años, respectivamente.
La venta incluyó los Greatest Hits de la Estrella del pop, incluyendo su álbum debut de 1999,” Baby, One More Time”. Sin dejar fuera a su cuarto álbum de estudio, “In The Zone”, del cual se desprendió el sencillo Toxic que le valió su primer Grammy en 2005.
Esto sucede después de qué en enero de 2024, Britney prometió nunca regresar a la industria musical. Después de que fue liberada de 13 años de tutela por parte de su padre.
“Glory” fue el último álbum que lanzó en 2016 la última vez que dio un show fue en 2018 para su Tour “Piece of Me” en Austin, Texas.
Por lo pronto los reportes apuntan a que está ayudando a su hijo, Jayden a lanzar su carrera musical, por lo que se ha puesto en contacto con diversos productores con los que trabajó anteriormente. Esto no significa que Britney no pueda cantar sus canciones si quisiera volver a los escenarios, simplemente ahora será comercializado el catálogo de otras maneras.




